Ingesca Servicios Jurídicos

Especialistas en Gestión de Impagados desde 1997

Ingesca es una empresa  con capital cien por cien español, formada por un equipo de profesionales en el sector empresarial, tecnológico y jurídico que ofrece servicios destinados a dar soluciones a las necesidades y problematicas de nuestros clientes, y en especial atención a la gestión de impagados.

 

Nace con un propósito claro: ofrecer  una solución rápida, económica y eficaz para recuperación de impagados de su empresa. De esta manera, ingesca, apuesta por la necesidad de promover el sector empresarial y profesional, realizando una transformación en el concepto del mundo jurídico y la Comunicación, que nos permitirá generar confianza en el sector empresarial.

 Nuestro concepto, es poner de manifiesto la sencillez y la objetividad, buscando siempre ofrecer condiciones que faciliten la recuperación de los impagados, brindándole la oportunidad de obtener la máxima rentabilidad de su negocio.

 La rápida expansión de nuestra red comercial, se debe al desarrollo e innovación en el servicio que damos a nuestros clientes, sabiendo que es imprescindible, en un mercado en el que millones de empresas buscan, cada vez más, el contacto directo con sus clientes.

 Hoy somos, sin duda, una marca en constante crecimiento, debido a que desarrollamos la actividad comercial orientada en tres principios básicos; la ética profesional, el respeto por los clientes y la colaboración fuerte y dinámica con nuestros juristas.

 

Bienvenido a Ingesca.